viernes, 17 de mayo de 2013

¡SER DIFERENTE!

¿Te notas o alguna vez te has notado diferente de los demas?
No pasa nada, esto nos pasa a todos/as...
Si os sirve os dejo una cancion que va de ser diferente y de verdad es que es una pasada!
(Es en català pero debajo os la pongo en castellano!)


ser diferente
a toda la otra gente
aprender a resistir
hasta que llegue el último día

Saber decir que no
el camino más fácil
avanzar sin miedo
rápido que se acaba el tiempo

La gente te señala
al ver que vas vestido diferente
te tomas el día riendo
y con muy poco estás contento

Dispara, el ritmo no para
y con esta melodía pienso siempre donde estoy ahora
y no quiero dejar de soñar
que en otro lugar tal vez salga el sol

Mañana el sol
brillará por todos igual
brillará por todos igual
pero esto sólo podrá ser

Mañana, sólo podrá ser mañana

Y cuando me da la gana me da la gana
me pongo a bailar
y cuando me da la gana me da la gana
me pongo a gritar
y cuando me da la gana me da la gana
yo quiero cantar
que el día se haga mucho y mucho más largo

Ser diferente,
a toda la otra gente
aprender a resistir
hasta que llegue el último día

Saber decir que no
el camino más fácil
avanzar sin miedo
rápido que se acaba el ...

Y tú te ríes de mí porque soy diferente
y yo me río de ti porque eres como los demás
y no quiero dejar de soñar
que en otro lugar tal vez salga el sol

Mañana el sol
brillará por todos igual
brillará por todos igual
pero esto sólo podrá ser

Mañana, sólo podrá ser mañana

Miles de personas sueñan en el ideal
y tu chaval te piensas que eres inmortal
pero yo te aviso Siso, te puedes hacer daño
que somos muchos más y juntos, haremos un salto

Ser diferente,
a toda la otra gente
aprender a resistir
hasta que llegue el último día

Saber decir que no
el camino más fácil
avanzar sin miedo
rápido que se acaba el tiempo.

Yo antes me sentia una extraña pero gracia a esta cancion no me siento tan extraña ni diferente!Espero que os sirba!
Besos
Sara

1 comentario: