jueves, 20 de junio de 2013

Empieza el verano y ...

He encontrado mas cosa en superpop y ahora os hablo de la calor para estar perfectas!!!


Aprovecha lo mejor del verano para brillar




Tu cuerpo está total, te ves guapísima y con menos kilillos…
•Te adelgazas en verano: No te sueles dar cuenta porque el ritmo es frenético pero ¡en verano se suelen bajar kilillos sin darte cuenta! ¡Todo lo acabas quemando! Por eso, en la vuelta a clase tienes que mantener lo que has conseguido. Sigue refrescándote al máximo, sigue haciendo muchas cosas, sigue pasando del sofá y sigue ¡viviendo a tope!
•A moverse: En vacas, no paras ni un segundo, caminas, paseas, corres arriba y abajo, haces ejercicios en el agua sin esfuerzos. ¡Intenta mantener todo eso! Sería ideal seguir nadando el resto del año, pasar de escaleras y ascensores, pasear, salir de compras… ¡Es fácil mantenerse!
•Alimentos frescos: ¡Eso es! En veranito, apetecen frutas, gazpachos, ensaladas, platos fríos, granizados y helados. ¡Estos alimentos aportan mucha agua y cantidad de energía y fibras! No dejes de tomarlos…
•¡Bebe agua!Claro… Sigue aprovechando la costumbre que has pillado en verano de tomar agua a tope ¡para seguir bebiendo la misma agua a diario! Te hidratas por dentro y por fuera, te limpia y te da pureza.
¡Los ligues también bajan kilos!
•Estás más inquieta: ¡Súper importante! En veranito, se conoce a más gente que nunca y se suele ligar bastante más… ¡Eso provoca nervios e inquietudes! Y sin querer vas quemando calorías por un tubo…
•Más amigos, más planes: Cuantos más amigos, ¡más planes y aventuras! Y claro, ¡eres un torbellino y tu cuerpo lo nota! Sigue conociendo a gente y aprovecha el inicio de curso para acercarte a la peña nueva.
•¡La ropa te queda genial!Con la vuelta a clase, te ves tope guapa y la ropa te sienta de maravilla. ¡Pues a lucirla para atraer miradas y ligues! Es algo que debes aprovechar del verano.
•Lo besos adelgazan: ¡Y que vivan los besos! Si este verano has vivido tu primer beso o has sentido besazos alucinantes… ¡que sepas que has perdido muchas calorías por besos! Sabiendo este dato, sigue aprovechando a tope algo tan maravilloso. Eso sí, asegúrate de que es el chico perfecto. ¡Arrasa!
•Subidones de felicidad: Las risas, la adrenalina, la felicidad… ¡hacen un cuerpo increíble y un rostro de impacto! No lo pierdas, eh…
Tu piel y tu pelo… ¡siempre irresistibles!
•Piel con colorcito:Sin duda, lo mejor que te quedará cuando te mires al espejo en septiembre y adelante… ¡será el color que ha pillado tu piel! Da igual el bronce que hayas pillado, es lo de menos, lo importante es que su tono ha cambiado y que debes sacarle partido cuando vuelvas a clase. Es lo que más notarán todos… ¡Así que no lo pierdas!
•No hace falta maquillaje… Es lo mejor que le puede pasar a tu piel después del verano. Casi no necesitarás maquillaje, tan sólo un toque de corrector, rímel y gloss y perfecta para brillar… ¡Guapísima!
•Pelo ¡al aire! ¡Y destellos de luz! Tras el verano, tu cabello recupera toda su fuerza. La energía solar y el agua del mar lo sanan y lo aclaran… ¡dándole un punto de luz muy especial que todo el mundo notará! El cabello agradece mucho los beneficios del verano, sigue conservándolos. Pasa todo lo que puedas del secador y nutre tu pelo para mantener su color…




Broncéate como una experta



Ponerse morenita en verano es lo más: te hace más sexy, tu piel pilla un color que les encanta a todos… ¡Pero cuidado! Porque los rayos del sol van a por tu piel… ¡si no te bronceas con coco! Conserva tu morenito, poténcialo ¡y a ligar!
El protector… ¡tu aliado!
No salgas de casa sin él. ¿Verdad que siempre habías pensado que un protector solar sólo se usa cuando vas a tomar el sol? ¡Pues es falso! En verano es importante que siempre vayas protegida de los rayos. Por eso, aunque no vayas a la playa ni a la pisci, tienes que salir a la calle con tu piel preparada, sobre todo la de la cara, que es la más expuesta. Usa a diario un protector solar no graso cuando salgas de casa, ¡te irá genial!
¿Cuándo aplicarlo? Para que las cremas protectoras formen un escudo en tu piel a prueba de rayos solares, necesitan un tiempo de acción, así que no olvides ponértela media hora antes de exponerte al sol, ¡así te librarás de quemaduras!
¡Nueva dosis! Seguro que te encanta meterte en el agua, jugar a las palas, estar cerca del mar… Pues al loro, porque el sudor y el agua hacen que la crema se vaya y pierda sus efectos, así que aplícate una nueva dosis cada dos horas.
¡Ojo con las zonas delicadas! Fijo que cada vez que te pones crema la extiendes súper bien por tus piernas, tus brazos y tu tripa, pero… ¡te olvidas de otras zonas a las que también toca el sol! No pases de las orejas, los pies o el escote. ¡Líbralas de rojeces también!
¡Márcate unos horarios! ¡Muchas horas seguidas de sol no son buenas para tu piel! Controla tu tiempo… Empieza con exposiciones de 20 minutos y amplíalas poco a poco ¡sin que excedan de 3 horas! ¡Ah! Y evita los momentos en los que el sol pega más: entre las 12 y las 16 horas.
¡Alimentos mix!
¡Caña a la hidratación! Para que tu piel esté súper hidratada y luminosa, incluso bajo el sol, ¡tienes que beber agua a tope! El agua será tu aliada, así que refréscate bebiendo al menos un litro y medio al día, ¡lo notarás y tu piel también!
Alimentos que broncean: ¿Sabes que para estar súper morenita no te hace falta ponerte en plan lagartija bajo el sol? Hay ciertos alimentos que te pondrán morena por dentro, ya que potencian el color dorado de la piel. Toma kiwis, fresas, tomates, zanahorias, pimientos rojos y espinacas ¡y conseguirás que tu bronce se multiplique!
Trucos rápidos para pillar moreno
Exfolia tu piel antes de aplicar la crema. Si quieres que tu bronce sea más bonito, debes cuidar primero tu piel. Exfóliala una vez a la semana, así eliminarás las células muertas y la crema solar podrá penetrar mejor para proteger cada vez que te expongas al sol. ¡Caña al guante de crin!
Protege tus lunares. El sol es un enemigo de esos puntitos marroncitos que te hacen tan sexy… Protégelos con un puntito de crema extra sobre su superficie. Y si estás mucho rato bajo el sol, ponte una sexy camiseta para protegerlos.
Complementos ¡para proteger tu coco! ¿Alguna vez has sentido un pelín de dolor de cabeza después de tomar el sol? ¡Pues eso es porque no tenías tu cabeza protegida de los rayos! Pásate a los complementos más fashion como los pañuelos pirata, los sombreros o las gorras ¡y luce moda mientras te proteges de calor!
Bronceado bonito ¡sin marcas! La piel morena es súper sexy… ¡siempre que el bronceado no se vea a trozos! Para evitarlo, libera tus muñecas de pulseras y relojes, pasa de collares y utiliza cada día un biquini de diferente modelo: atado al cuello, tipo palabra de honor, sin tirantes… ¡Ideal y súper a la última sin marcas!
¡Ojo con tus labios! ¿Te has fijado alguna vez en que la piel de tus labios es delicada bajo el sol? Es porque no tiene melanina y por eso se quema con mucha facilidad. Evítalo utilizando barras de cacao con protección solar... ¡Nadie podrá resistirse a tus besos!
Sabías que… ¿La piel que hay en el contorno de tus ojos es súper delicada? Así es, y el sol la reseca cantidad. Usa gafas ¡y evítalo!
S.O.S ¡Me he torrado!
Alivio de urgencia: Si estás súper roja después del sol, toma una ducha de agua templada o intenta enfriar la zona quemada colocando paños mojados con agua fría encima. Después, aplícate crema hidratante en abundancia o «after sun»… ¡Y apunta! La planta de aloe vera te ayudará a regenerar tus células, ¡úsala!
Mascarillas caseras:Si te has pasado con el sol y ahora te arde todo, ¡apunta! Bate un pepino recién sacado de la nevera con un poco de agua. Pon la mezcla sobre tu piel enrojecida, déjala actuar unos 20 minutos y aclárala con agua. El alivio será ¡total!
¡Usa manzanilla!Esta planta te ayudará cantidad con los picores y el dolor que causan las quemaduras solares. Prepara una infusión y, cuando se enfríe (te puedes ayudar con cubitos de hielo), te la aplicas sobre la piel con la ayuda de un algodón, ¡funciona!
Otros remedios caseros: Si no tienes a mano ninguno de los ingredientes anteriores, aplícate sobre la zona afectada un paño mojado en vinagre o un yogur natural…
Y para acabar: En caso de quemadura o rojez, evita siempre las prendas de ropa ajustadas, ¡potenciarán la irritación y tardará más en curarse! 



Aprovecha lo guapa que estás en verano ¡para arrasar!




Un rostro perfecto

La cara es el espejo de la personalidad y en veranito ¡se tiene que cuidar más que nunca! Se trata de iluminarla a tope y lucirla fina y suave… ¡Consíguelo!
La piel:Va genial hacerse una exfoliación semanal y también una mascarilla de aceites. Las dos cosas ayudan a abrir poros, limpiarlos a fondo e hidratar cutis.
¡El puntazo!Nada mejor para dar una vuelta bajo el sol que ¡labios extra rosas y un suave toque de rímel!

¡Locas por el pelo!

¡El pelo es súper importante! ¡¡¡Y en esta estación hay que protegerlo al máximo!!!
Las 3 claves:Pasar del secador, echarse espuma para dominarlo y llevarlo siempre al aire…
¡El puntazo!¡¡¡En vacaciones es tope llevar siempre gorritos y viseras!!! De esta manera se evitan las puntas abiertas o quemadas. ¡Bien!

¡Los ojazos!

Son preciosos y muy especiales… ¡Los ojos hacen única a cualquier chica! Y en verano hay que sacarles mucho más partido…
Cuidado:Se tiene que cuidar mucho la mirada en esta época por el agua, el cloro, la sal… ¡Se irritan! Y nunca te olvides de salir sin tus gafas de sol…
¡El puntazo!Redondearlos con raya de ojos a prueba de agua. ¡Los agranda mogollón!

¡Tripa plana!

¡Claro! ¿Te mola ir tope ajustada en la estación del calor? Pues entonces, cuida a saco tu barriga y abdominales…
Una mascarilla:Si machacas una manzana y le añades sal gorda, consigues una mascarilla eficaz contra la flaccidez de la tripa.
¡El puntazo!Si te chifla salir a tomar un refresco, intenta evitar los de gas y apuesta por helados de hielo. De limón… ¡más digestivo!

¡Trasero OK!

En verano son más importantes que durante el resto del año ¡porque se lucen mucho más! Ya sabes: biquinis, shorts, minis…
Bailoteo:Ayuda a moldear el culo. También va genial subir escaleras, echarte un chorro de agua fría en la ducha y ¡la bici!
¡El puntazo!No te saltes tu masaje diario con un guante de crin y pasa en tu alimentación de los fritos, dulces y embutidos…

¡Aprovecha el agua!

Ejercicios fáciles:¡Y sin darte cuenta! Piensa que el agua actúa como motor de nuestro cuerpo y, hagas lo que hagas, no notarás esfuerzos. Nadando mogollón haces brazos por un tubo, glúteos y piernas. Si quieres, puedes hacer la bicicleta dentro del agua, verás… Eso sí, ve poco a poco, ya que puedes sentir agujetas. Si te pasa, el truco de toda la vida es ¡beber un vaso de agua con azúcar!
¡El puntazo!Aunque estés mucho en el agua, la protección es clave. Si tienes la piel sensible y pequitas, debes usar factor de 30 o 40. ¡Ojo! Si eres más blanca, usa el factor «pantalla total»; si tu piel es normal, de 20 a 30… ¡pero no bajes de ahí!

Depilada sobre todo

Elige tu método: Si tu piel es extra sensible y luego va a darle el sol, lo mejor es usar la cera ¡que elimina el vello de raíz y dura mucho más! Si usas la cuchilla, sólo conseguirías irritar la piel.
¡El puntazo!El día antes de depilarte, pásate un guante de crin o esponja para que no queden pelillos enquistados. La exfoliación también va muy bien. ¡Y el zumo de limón después de depilarte calma la irritación!

Ese escotazo… ¡a tope!

¡Mímalo!Domina de trucos de delantera: echar en la zona agua fría con la ducha para activar la circulación, hidratarla a diario, extraer los pelillos que salen con pinzas, hacer ejercicios en casa, la posición recta a la hora de caminar… ¡Así conseguirás lucir un pecho firme! ¡Y te sentirás más guapa!
¡El puntazo!Si aplicas polvos sueltos algo más oscuros que tu tono de piel en la zona del canalillo, disimulas marcas y manchas y atraes las miradas.

¡¡¡Vuélvete súper sexy!!!

Cuídate un montón:Comiendo muchas frutas y verduras para depurar el organismo a tope. ¡Se te notará hasta en su piel! Además, no descuides el maquillaje en vacaciones: raya de ojos y gloss ¡siempre! Nunca salgas de casa sin arreglarte el pelo ni sin echarte un toque de perfume en las zonas claves. ¡Todo esto te convierte en la + sexy! Claro, es imposible que no te miren…
¡El puntazo!Tocarse el pelo, jugar con un mechón, mirar directamente a los ojos, no poner caretos raros, una buena y sana sonrisa… En verano, ¡hay que busca atraer!



Bueno guapas, espero que esto os funcione para el verano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario