martes, 14 de mayo de 2013

Especial mechas californianas

Aun no conoceis la nueva moda? Las mechas californianas!!!!!

Las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro. En verano, todas las melenas recogen y proyectan una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año, hasta perderse. la imagen es la de un look salvaje, muy natural, rabiosamente favorecedor que va cambiando y mejorando su aspecto con el paso del tiempo.

SE PUEDE HACER EN CASA

Hasta ahora, las mechas californianas se hacían únicamente en la peluquería. Una mezcla de ingredientes clave ha dado como resultado la fórmula perfecta para realizalas en casa. Sin retoques, solo se aplica en largos y puntas, con cero efecto raíz. la intensidad se puede elegir, y se pueden conseguir mechas sutiles o intensas, al gusto de cada una.

ASÍ SE HACE PASO A PASO
(siempre con guantes)

1. Divide el pelo en dos secciones.
2. Vierte la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comienza con la aplicación mecha a mecha. Cepilla cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta.
4. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo. Es mejor empezar desde la parte trasera del pelo.
5. Espera entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad que desees. Prueba a aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.
6. Aclara el pelo con agua templada y aplica la mitad del champú que incluye. Vuelve a aclarar y lava de nuevo el cabello con la otra mitad del champú.

Los consejos del experto

Christophe Robin es el colorista internacional de L’Oréal Paris y él nos da más información:
1. Hay varias posibilidades de elegir el tono de tus mechas californianas. El tono que debes elegir irá siempre en función de tu tono base. Seas rubia, castaña, o morena, encontrarás un pack de mechas californianas que se adapte a tu tono y que sea más claro que tu color original.
2. La longitud del cabello no es un problema para la aplicación del producto. Tal como explica Christophe Robin, “para una melena que llega hasta los hombros, se debe empezar a la altura de las orejas. Instantáneamente añade una gran luminosidad al cabello sin resultar artificial. Las mechas californianas añaden modernidad incluso a los cortes más sencillos. Únicamente hay que tener en cuenta que para cabellos largos, es mejor empezar las mechas a la altura de la barbilla”.
Mechas Californianas, de L’Oréal Paris. 8,50 €.

De:http://www.pelonewlook.es/Pelo_New_Look_Portada.htm

3 comentarios:

  1. A si, yo me las hice la semana pasada y de verdad que quedan realmente bien!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE PASADA DE MECHAS...MOLAN QUE BUA ES QUE MOLAN MAS QUE YO QUE SE...ME VOI A COMPARMELAS AHORA MISMO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si teneis razon son una autentica pasada!!!

    ResponderEliminar