lunes, 13 de mayo de 2013

Las gafas de sol del verano 2013

Siempre que se acerca el verano y el buen tiempo, tenemos en mente ciertos imprescindibles que no pueden faltar en nuestros looks más veraniegos. Hoy os hablamos de uno de los complementos más importantes de la temporada, las gafas de sol que marcan tendencia esta primavera verano 2013.

ray-ban-gafas de sol
Esta primavera verano no solo viene cargada de color y alegría, también viene acompañada de una gran variedad de modelos de gafas de sol, gracias a los que luciremos preciosas y perfectas en todo momento. Todas conocemos la importancia que tiene llevar unas gafas de sol de calidad y más aún cuando éstas van a la perfección con nuestro estilo y con nuestra personalidad.
Al igual que las tendencias de moda han sacado nuestro lado más retro, las gafas de sol se convierten en un puro reflejo de éstas, mostrando el lado más divertido y atrevido de cada una de nosotras para poner el toque de color a nuestro look con unas gafas a la última.
Animal print ray ban
El animal print es tendencia esta temporada, tanto en los vestidos o pantalones como en los bolsos o zapatos podemos ver la clara influencia de este estampado; por lo que no es difícil de comprender que Ray Ban haya incluido en su colección gafas de sol con este estampado.
Carrera 2013
No obstante, son muchas las que preferís unas gafas de sol más atrevidas y glamourosas, siendo las gafas de sol de Carrera las ideales para todas aquellas que busquéis en ellas un complemento de moda más. Sin duda alguna, estas gafas de sol no pasan desapercibidas ni mucho menos.
Gucci-2013
Para todas aquellas que queráis dar un paso más y contar en vuestro armario con unas gafas de alta gama, nada mejor que unas Gucci. Diseños con personalidad propia que permiten que nuestros looks hablen por si solos independientemente de lo que llevemos.
Que tal, molan???????????

1 comentario:

  1. Holaaa :) Que cool tu entrada, me gustan mucho las gafas de sol ^^ Me gusta tu blog, las entradas son muy originales :P

    Te invito a que pases por el mio,
    dejatellevarporelviento.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar