sábado, 22 de junio de 2013

Auryn

Los conoceis?
Son un grupo formado por cinco chicos:
-Carlos Marco
-Blas Cantó
-Dani Fernández
-Álvaro Gango
-David Lafuente
Son españos y cantan en español y ingles. Hay gente que dice que son los 1D españoles y yo estoy de acuerdo porque molan mucho!!!Os dejo una parte de su pagina web:

AURYN
es la banda revelación de nuestro país.
Con influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y los españoles Vetusta Morla o Zahara (que firma dos de sus temas), Auryn se perfila como el soplo de aire fresco que el mercado musical venía demandando.
“Endless Road, 7058” que, debiado a su buena acogida, se acaba de reeditar; se ha situado rápidamente entre los cuatro álbumes más vendidos en España (Promusicae) y fue nombrado mejor álbum debut de año 2011 (TVE)

L a banda acaba de lanzar su sencillo más popular: DON’T GIVE UP MY GAME – de composición propia – ya se sitúa a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entradas más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional; galardón que también han conseguido con sus tres singles anteriores Breathe in the light (2011) Las night on Earth (2011) y I don’t think so (2012).

Son más de 5.000.000 visitas en Youtube, marcas en las listas de ventas, más de 40 conciertos en los últimos meses, miles de seguidores en redes sociales, su calidad musical, la originalidad de los temas y su estética avalan a la banda que acaba de unirse a la plantilla de artistas de una de las compañías discográficas más importantes a nivel mundial: WARNER MUSIC SPAIN.




Dani Fernandez







Carlos Marco







Blas Cantó







David Lafuente







Álvaro Gango

-Hacen un campamento, si quereis ir apuntaos aqui:
-Su web:
-Su Twitter:
-Su Facebook:
-Y por terminar su Youtube:
Porfavor chicas, es muy inportante!Me podeis decir el nombre de sus madres?

3 comentarios:

  1. Wow, si que parecen los 1D Españoles! Fijate que trate de buscar los nombres de sus madres, pero no los encontre :( Aunque conozco a una amiga que le encanta esta banda, asi que le preguntare si sabe ;)
    Att: Andrea
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Disculpa,podria guardarme esas fotos de Auryn?Es para un videolyric que voy a hacer

    ResponderEliminar
  3. claro q te las puedes guardad!!!

    ResponderEliminar