sábado, 22 de junio de 2013

Dejando amigos

Hola chicas, este año estoy en 1r de Eso apunto de comencar el 2n de Eso. Pero me canvio de escuela y estoy muy triste porque tambien en el insti tengo todos los amigos de primaria y los quiero muchissimo a todos!!! Me voy a la otra punta de España, vamos a Galicia y no los volvere a ver...
Por eso quiero deciros que anque esteys saparados de vuestros amigos a todas partes encontrareis amigos, da igual a que lugar vais pero siempre puede ser mejor porque tienes los amigos antiguos que aun son amigos tuyos y los nuevos, vamos el doble de amigos que muchas personas!!!! A, continuare escribiendo igual que lo hago siempre!!!! Incluso por vacaciones, asi que no os olvideis de mirar el blog cada dia que habra cosas nuevas!!! Chicas porfavor, sabeis el test que os hago cada mes?Pues porfi, escribid de lo que querais que vaya el mes de julio que me pondre contentissima!!!
Gracias!

3 comentarios:

  1. ¿A qué parte de Galicia vas? Respóndeme please, besos.

    ResponderEliminar
  2. No te sientas mal, cada final es un nuevo comienzo :D Y ahora con tanta tecnologia podras mantenerte comunicada con ellos. Besos!
    Att: Andrea
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Voy a Narón!Espero que sea chulo!!!
    A y tienes razon, con la tecnologia podre comunicarme con ellos, gracias chicas!!!
    Me podriais decir los nombres de las madres de Auryn porfa?

    ResponderEliminar